viernes, 19 de octubre de 2007

Acerca de los textos

Los textos de este blog provienen de diversas fuentes, y son de distinta naturaleza, por ello al inicio de cada texto (o post) se indica de qué se trata. Por ejemplo si es un artículo, esa será la primera palabra del texto. Si es una opinión propia o de algún lector la primera palabra será "opinión", y así sucesivamente.

Si quieres dejar algún mensaje o comentario puedes hacerlo dando click en el letrero "comentarios" que está al final de cada texto, o bien en la caja de mensajes rápidos (que se encuentra en la columna lateral).

3 comentarios:

arely vazquez dijo...

primeramente saludos a todos...les hago la mas cordial....

I N V I T A C I O N

A TODOS LOS SEGUIDORES Y CREYENTES DE LA SANTA MUERTE SE LES INVITA A SU 2o. FESTEJO Q SE LLEVARA A CABO EN QUEENS,N.Y. EL DIA SABADO 15 DE AGOSTO 2009 . PARA MAS INFORMACION LLAMAR ALOS SIGUIENTES TELS. (201) 222-2865...(347)832-5673. ARELY VAZQUEZ. O VIA MAIL arely25_69@hotmail.com.

arely vazquez dijo...

gracias por darnos este espacio ...

Unknown dijo...

Mi niña blanca mi niña preciosa de todo corazon te pido me perdones por la falta que tube contigo espero escuches la suplica de este tu humilde siervo haciendote saber que esto en lugar de alejarme de ti fortalecera el laso que hay entre tu yo.. santisima muerte imploro me escuches